En este libro se documenta el proceso de construcción de la identidad profesional de estudiantes de Psicología a través de su participación en una comunidad de práctica profesional. Los hallazgos dan cuenta de que la organización del aula universitaria en la que se posibilitan puentes entre la teoría y la práctica, permite poner a disposición de los estudiantes recursos mediacionales que apoyan reflexiones-sobre-la-práctica y la construcción de transiciones identitarias. Las transiciones entre la teoría y la práctica, del aula a la práctica profesional, no son virajes lineales, ni son vividos de la misma forma por todos los aprendices. El pasaje de un contexto a otro, no es un asunto transferencial; sino que implica la construcción y re-construcción del conocimiento, habilidades e identidades como profesionales.
[PDF y ePub] Construcción de la identidad profesional en estudiantes de Psicología: Experiencias y significados en torno a la participación en una comunidad de práctica profesional (Spanish Edition) Descargar (libros) en pdf
Libros Construcción de la identidad profesional en estudiantes de Psicología: Experiencias y significados en torno a la participación en una comunidad de práctica profesional (Spanish Edition) PDF Descargar Gratis
Download Construcción de la identidad profesional en estudiantes de Psicología: Experiencias y significados en torno a la participación en una comunidad de práctica profesional (Spanish Edition) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Construcción de la identidad profesional en estudiantes de Psicología: Experiencias y significados en torno a la participación en una comunidad de práctica profesional (Spanish Edition) pdf Leticia Nayeli Ramírez Ramírez
Thursday, August 2, 2018
Download Construcción de la identidad profesional en estudiantes de Psicología: Experiencias y significados en torno a la participación en una comunidad de práctica profesional (Spanish Edition) pdf Leticia Nayeli Ramírez Ramírez
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.